Somos una empresa de comercio electrónico que opera hace 10 años en la ciudad de Bucaramanga con una visión de servicio cuyo propósito es conectar a través de internet la plaza de mercado con las familias del área metropolitana de Bucaramanga, con entrega a domicilio.

Nacimos con el objetivo de facilitar la vida de quienes tienen bajo su responsabilidad hacer el mercado de plaza de su casa, liberando de ese stress a los miles de jefes y jefas de hogar que no tienen tiempo de ir a la plaza y deben sacrificar su descanso para esta tarea.

Nuestro servicio se convierte en un ahorro, dado que el hecho de ir hasta la plaza a hacer mercado, muchas veces implica gastos de transporte, refrigerio y otros, sumándole a esto los riesgos de contagio al salir.


Estamos aliados estratégicamente con proveedores de Abastos y otros mayoristas lo cual nos permite garantizar la calidad de los productos ofrecidos.

Para facilitar su pedido de mercado de plaza hemos dispuesto nuestra APP DE ANDROID que puede encontrar en Play Store CLICK aqui para DESCARGAR.
v2.2 | 25 de Marzo de 2011